• LUIS ROCHA / Noticias

¡Exhiben opacidad de Alfredo del Mazo Maza! El OSFEM auditará programas sociales del gobernador

Por @luis_journalist



En un hecho inédito en la historia política del Estado de México, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), notificó al gobierno mexiquense sobre el inicio de auditorías financieras referentes a los programas sociales que opera la administración de #AlfredoDelMazoMaza, informó el diario La Jornada.


*Recomendable: Alfredo del Mazo debe revocar la concesión de carretera Panamericana.


La auditoría se realizará a petición de la LX Legislatura del Congreso local, esto ante las innumerables sospechas de que los apoyos que reciben miles de personas, son usados con otros fines, incluyendo el tema electoral, el cual está en marcha ante las elecciones de 2021.


*Recomendable: El asesinato de Luis Miranda Cardoso y la caída de Del Mazo.


La opacidad, la falta de transparencia y la nula rendición de cuentas, han convertido al gobierno de Alfredo del Mazo, en un monumento a la corrupción. El mandatario estatal, ha usado los diversos programas sociales, para jugar y burlarse de la pobreza de miles de familias, las cuales son utilizadas para la promoción política del mismo gobernador.


*Recomendable: MORENA quiere a Alfredo del Mazo en el Congreso.


Cabe resaltar que Del Mazo Maza, logró que la entidad mexiquense se colapsará en el ámbito social y económico. La corrupción gubernamental, el enriquecimiento ilícito de los funcionarios, la nula capacidad de los titulares de las dependencias, y el abuso de poder, promovieron un derrumbe total en la comunidad.


*Recomendable: La relación Rosario Robles y Del Mazo Maza.


Las desapariciones, secuestros, feminicidios, incremento del narcotráfico, asaltos al transporte público (los cuales terminan en asesinatos de gente inocente), las violaciones y abusos sexuales hacia el sector femenino, la clara injerencia del crimen organizado en el mismo gobierno estatal y en la mayoría de los Ayuntamientos, muestran la descomposición del Estado de México.


*Recomendable: El escándalo Lozoya involucra a Alfredo del Mazo.


El OSFEM se encargará de destapar toda la cloaca de corrupción en los programas sociales de Alfredo del Mazo; pero también la ciudadanía, se encargará de poner al gobernador en su lugar, y le queda muy poco tiempo de vida política al político priista, para que trate de recomponer un camino destrozado por él mismo y por sus secuaces.


Todo su gabinete le falló a Del Mazo Maza.


Pero el mandatario no les puede hacer nada…ellos tienen más fortaleza.








Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com