• LUIS ROCHA / Noticias

MORENA quiere que Alfredo del Mazo presente su Tercer Informe en el Congreso local

Por @luis_journalist



El gobernador #AlfredoDelMazoMaza, rendirá su Tercer Informe en la primera quincena de septiembre, y desde estos momentos la ciudadanía se pregunta cuáles serán los logros del mandatario mexiquense, tomando en cuenta que su administración ha hecho del 2020, un año para el olvido.


Esta situación la quiere aprovechar al máximo el grupo parlamentario de MORENA en la LX Legislatura del Congreso del Estado de México, y por eso ha solicitado que Del Mazo Maza, esté presente durante su Tercer Informe, dadas las expectativas sobre los números y estadísticas que manifestará el Ejecutivo estatal.


*TE PUEDE INTERESAR: La relación Rosario Robles y Del Mazo.


El portal Así Sucede, difunde declaraciones del legislador Faustino de la Cruz, el cual enfatiza que se emitirá un exhorto al gobernador para que acuda ante el pleno del Congreso mexiquense, y ahí presenté su Tercer Informe de actividades. Esto sería a través de la modificación del artículo 77, por lo que sería obligatorio que el gobernador acuda a la sede del Poder Legislativo.


En gran manera complicado se observa el panorama para Alfredo del Mazo, y ahora necesitará toda la habilidad política de su equipo más cercano y de los diputados priistas, para que negocien con la oposición el evitar que ponga un solo pie en el Congreso local. De no lograrse este objetivo, el gobernador vivirá un infierno ante la ola de protestas de los legisladores.


*TE PUEDE INTERESAR: ¿Involucrado Alfredo del Mazo en el escándalo de Lozoya?


Es buen momento para que por fin se ponga a trabajar el equipo del mandatario.


Del Mazo Maza, no puede vivir más repudios y señalamientos…¿o sí?





.




Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com