top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Laura González Hernández, referente de visión e inteligencia empresarial en el Edomex

*EDITORIAL /


La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Estado de México, #LauraGonzálezHernández, fue ratificada en Asamblea General para el periodo 2021-2023, esto ante notario público para dar fe de dicho acto protocolario.


La ratificación de Laura González, confirma su valiosa esencia: mujer inteligente, honesta y trabajadora; empresaria visionaria e innovadora, protagonista principal de las actuales circunstancias políticas, sociales y culturales en el Estado de México.


Durante su actual gestión, González Hernández, logró la conformación del Observatorio Ciudadano del Poder Judicial; la participación en el nacimiento del Dictamen de Alto Impacto y de Giro; la propuesta legislativa de un capítulo económico dentro de la Constitución Local; así como la defensa de múltiples casos de intentos de abuso de autoridad, entre otros.


Basta platicar con Laura González, para comprender que desde el lado empresarial, hay un mundo lleno de iniciativas, propuestas y alternativas, para sacar adelante al Estado de México. En ese sentido, solo falta la misma voluntad política, para hacer los sueños realidad.


Muchas felicidades a Laura González Hernández.


Su ratificación, es una gran noticia para todos los mexiquenses.

117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page