top of page

Juana Carrillo Luna, ignora llamado al diálogo con Victoria Víquez Vega; Cuautitlán México, en peligro latente de una gran inundación

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 jul
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /

ree


La presidenta municipal de Cuautitlán México, Juana Carrillo Luna, ignoró por completo el llamado al diálogo con la alcaldesa de Melchor Ocampo, Victoria Víquez Vega, para lograr un acuerdo ante el conflicto que tienen ambas localidades.


En el informe por los 200 Días de Gobierno, Victoria Víquez, indicó que no ha tenido contacto alguno con Juana Carrillo, esto a pesar del exhorto de la gobernadora, Delfina Gómez.


De hecho, Víquez Vega, informó que seguirá manteniendo cerradas las válvulas, para que el agua de Cuautitlán México, no pueda inundar a Melchor Ocampo.


¿Qué de plano tiene mucho poder Carrillo Luna, como para que le valga un cacahuate el exhorto de Delfina Gómez? Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas.


Dato más que interesante, fue que la comunidad de Villa María, fue a respaldar a la alcaldesa de Melchor Ocampo, agudizando más la crisis política para Juana Carrillo.


La presidenta municipal de Cuautitlán México, está a punto de derrumbarse; y el sentirse más que la maestra Delfina, no le están ayudando en nada.

Comentarios


bottom of page