Victoria Víquez Vega, exhibe prepotencia y abusos de la alcaldesa de Cuautitlán México, Juana Carrillo Luna
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

La presidenta municipal de Cuautitlán México, Juana Carrillo Luna, está a punto de derrumbarse política y socialmente, ante la paliza política que le propinó la alcaldesa de Melchor Ocampo, Victoria Víquez Vega.
El sábado 12 de julio, Victoria Víquez, cerró las válvulas de una tubería que descargaba aguas pluviales y residuales de los fraccionamientos Villas Xaltipa y Villas Xaltipa II.
Estos fraccionamientos que pertenecen a Cuautitlán México, provocaban inundaciones en la cabecera municipal de Melchor Ocampo, así como en Visitación y Tenopalco.
“No permitiremos que Melchor Ocampo sea el bote de basura de Cuautitlán, y lo que hoy hacemos es ajustado a la Ley.
“Desde 2012, el colector donde descargan sus aguas las comunidades señaladas de Cuautitlán, fue entregado a Melchor Ocampo, por parte de la CAEM”, sostuvo Víquez Vega.
Cabe señalar que Juana Carrillo –sintiéndose protegida por el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte-, no ha asistido a las reuniones convocadas por el gobierno del Edomex.
Ahora viene un problema muy serio para Carrillo Luna, pues todo le da la razón a Victoria Víquez. El enojo social de los habitantes de Cuautitlán México, será mayúsculo.
Hace unos días, los vecinos de Cuautitlán, sufrieron una de las peores inundaciones. Ahora con el cierre de válvulas, el panorama puede empeorar.
Delfina Gómez, sabe del fracaso político de Juana Carrillo. ¿Cómo hará la gobernadora, para que el efecto social negativo, no colapse a Morena en Cuautitlán México?
Comments