Se derrumba la credibilidad de Juana Carrillo Luna, con las inundaciones en Cuautitlán, México
- LUIS ROCHA / Noticias

- 11 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 13 ago




Nunca antes los vecinos de la calle 53 en San Blas 1, y de otras comunidades, se habían inundado…hasta que llegó la presidenta municipal morenista, Juana Carrillo Luna.
La tormenta que cayó el jueves 10 de julio en el municipio de Cuautitlán, México, no solo inundó al municipio, sino que también, mostró la ineptitud de Juana Carrillo.
Los vecinos sabían que Carrillo Luna, no daba resultados en seguridad, obra pública y servicios públicos. Ahora ya saben, que tampoco está capacitado para afrontar una emergencia.
En las inundaciones que cubrieron a Cuautitlán, no había una sola patrulla, un solo vactor, una sola ambulancia, para auxiliar a decenas de afectados.
Ni siquiera los funcionarios públicos fueron al lugar del desastre, al menos para tomarse la foto y fingir que sí estaban trabajando.
Ni cómo quejarse con la gobernadora Delfina Gómez, porque ella defiende a capa y espada a sus políticos ineficientes, y con Juana Carrillo, no será la excepción.
Deseamos que los vecinos de Cuautitlán, ya no vuelvan a sufrir otra inundación más. Esperar que el gobierno morenista municipal los ayude, es una pérdida de tiempo.








Comentarios