• LUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda, y su equipo de perdedores (los que apoyarán a Mario Delgado)

Por @luis_journalist



El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Mario Delgado, debió sentirte más que frustrado y apenado por su visita a tierras mexiquenses, donde el senador Higinio Martínez Miranda lo recibió con un séquito de mujeres y hombres disfuncionales, perdedores y fracasados.


Diversos medios de comunicación, informaron sobre el encuentro que tuvo Mario Delgado con el equipo político de Martínez Miranda. La foto que se tomaron, lo indica todo: no hay uno solo que no tenga señalamientos de corrupción en estos momentos.


*Recomendable: El pasado alcohólico de Higinio.


¿Qué puede esperar Mario Delgado de gente como Maurilio Hernández (diputado); Gabriela Gamboa Sánchez (alcaldesa de Metepec); Ruth Olvera Nieto (alcaldesa de Atizapán de Zaragoza); Ricardo Núñez Ayala (alcalde de Cuautitlán Izcalli); Liliana Gollas (diputada); entre otras “finísimas personalidades”?


Tan solo con los arriba mencionados, Delgado puede estar seguro, que los militantes de MORENA de esas regiones, votarán en su contra, ya que las “personitas” que le reunió Higinio Martínez, no le juntan ni cien votos cada una.


*Recomendable: Rechazan propuesta de Higinio de dividir a Ecatepec.


Maurilio Hernández, es el eterno lamebotas de Higinio; Gamboa Sánchez, tiene a Metepec inundado de violencia, inseguridad y corrupción; Gaby Gamboa, está más preocupado por su novio, y falta muy poco para que el secretario del Ayuntamiento, Raymundo Guzmán Corroviñas, tome el control de todo el gobierno, ante la inútil presencia de la actual presidenta municipal.


De Ruth Olvera solo podemos decir que sufre de presión alta, está muy delicada de salud, y en cualquier momento puede surgirle un problema grande que la deje con severa discapacidad. Nunca hizo caso a las recomendaciones médicas. Hoy día, el Ayuntamiento de Atizapán, es una cueva de ladrones, hienas y buitres, que preparan su olfato para oler carne muerta y tragarse hasta los huesos.


*Recomendable: Felipe Calderón, entre los más influyentes del país.


Ricardo Núñez Ayala, es tan poca cosa, que su misma esposa y 20 funcionarios de pequeña estatura, deciden cómo, cuándo y dónde. Bueno hasta dicen que las supuestas amantes que tiene el presidente municipal (todas muy poca agraciadas), tienen más autoridad que el mismo Ricardito.


Liliana Gollas es la diputada fotogénica, la que inunda sus redes sociales con imágenes de ella, con diferentes vestuarios, y distintos “looks”. Ah, y también es la legisladora que saca a la gente a las calles en pleno #COVID19. Otro dato interesante: Liliana Gollas, le aplaude todo a #AlfredoDelMazoMaza, cuando debería ser la primera crítica a su gobierno.


*Recomendable: Loret de Mola despedaza a López Obrador.


Podríamos enlistar páginas enteras del inútil equipo electoral de Higinio Martínez Miranda, pero esto es solo un pequeño panorama de lo que realmente le ofreció el senador, al aspirante Mario Delgado, quien a todos abrazo y consintió, sabiendo que en caso de llegar a la presidencia de MORENA, les dará una patada por el trasero.


Así la visita de Mario Delgado a las tierras mexiquenses.


Si todavía tiene impregnado el olor a corrupción, ya le dijimos por qué fue.










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com