top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Incluyen a Felipe Calderón como parte de los 300 líderes más influyentes de México



La situación política, social y económica, se le agrava cada día más a #AndrésManuelLópezObrador, y por si le faltara una losa más a su cansada espalda, se ha informado que su archienemigo político, fue incluido en una lista de las personalidades más importantes del país.


Estamos hablando del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien aparece en la revista Líderes Mexicanos, como uno de los 300 líderes más influyentes de 2020. Esto fue corroborado por el esposo de Margarita Zavala en su cuenta de Twitter.




Nomás esto le faltaba a López Obrador, quien cada paso que da es para tropezar y caerse, sin que ningún miembro de su equipo cercano, evite su desplome y derrumbe. Hoy día, sin duda AMLO es el sinónimo más vivo de la mediocridad y opacidad política.


Fracasó en la rifa del avión presidencial; fracasó en juntar las firmas ciudadanas, para juzgar a los ex presidentes (incluyendo a Calderón); fracasó en el proyecto Dos Bocas; fracasó al multiplicar la corrupción en cada área de su gobierno.



¿Qué más le puede pasar al dizque líder moral de la Cuarta Transformación?


Esperamos que las maldiciones y embrujos se vayan de la vida de AMLO.


México requiere un presidente entero física y mentalmente…no un fracasado.


Felicidades a Felipe Calderón Hinojosa.













bottom of page