• LUIS ROCHA / Noticias

“López Obrador, no logra juntar 2 millones de firmas en un país de 130 millones de personas”

Por @luis_journalist



El periodista Carlos Loret de Mola, deshizo totalmente al presidente #AndrésManuelLópezObrador, a quien le cuestionó su falta de liderazgo político y social, el cual quedó evidenciado en las dos últimas propuestas del Ejecutivo Federal.


En su columna difundida en El Universal, Loret de Mola, se pregunta dónde está el pueblo de López Obrador. “En un país de 130 millones de personas, el Presidente no pudo vender 3 millones de cachitos de la rifa del avión y no logró juntar 2 millones de firmas para convocar a una consulta que enjuicie a los expresidentes”.


*Recomendable: Cancelación de Dos Bocas.


El texto resalta que la rifa y la consulta (“esos dos grandes distractores”), han terminado por exhibir a un presidente divorciado de su pueblo. “La gente no es tonta. Una cosa es haber votado por él y otra cosa es seguirlo a ciegas en sus caprichos sin sentido”.


Carlos Loret subraya que el Presidente que presume tener 70% de popularidad, no convenció más que al 0.4% de sus gobernados. “Era obvio: la rifa es un timo. La danza de cifras no da certidumbre ninguna. La gente, además, no tiene dinero. Estamos en medio de una crisis que el Presidente no reconoce y no ve”.


*Recomendable: El escándalo de la rifa del avión presidencial.


La crítica devastadora de Loret hacia el Peje, anuncia un nuevo enfrentamiento entre el periodista y el presidente. Sin embargo, la columna también evidencia el desgaste de AMLO, y las pocas expectativas que tiene MORENA de salir avante en las elecciones de 2021.








Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com