En Jilotzingo, y no en Atizapán de Zaragoza, donde hallaron una fosa clandestina
- LUIS ROCHA / Noticias

- 17 oct
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en el Valle de México; luego de que se hallara una fosa clandestina en el municipio de Jilotzingo.
Sin embargo, este hecho generó que el gobierno de Atizapán de Zaragoza –presidido por Pedro Rodríguez Villegas-, se pronunciara al respecto.
En ese sentido, los referentes geográficos y reportes oficiales, la fosa no se encuentra dentro de Atizapán; sino a 700 metros lineales, respecto al límite territorial con Jilotzingo.
La precisión se hace para desmentir cualquier postura, sobre lineamientos incorrectos. Ante eesta situación, el gobierno atizapense, seguirá blindando sus fronteras.
También señaló que comenzará a instalar arcos de alta seguridad, continuando con operativos permanentes entre Policía Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Pública Estatal.








Comentarios