Gobierno municipal de Jilotzingo, desmiente a la síndica de Atizapán de Zaragoza, Leylany Arce Richard
- LUIS ROCHA / Noticias

- 25 sept.
- 1 Min. de lectura

El gobierno municipal de Jilotzingo, Estado de México, desmintió información de Leylany Arce Richard, respecto al desarrollo urbano en una porción del Ejido Espíritu Santo.
El gobierno de Jilotzingo –a través de la síndica Verónica Mayén Torres-, se pronunció a los señalamientos de Leylany Arce, síndica de Atizapán de Zaragoza.
En el Ejido de Espíritu Santo, se encuentran las comunidades de Los Gallos y Rancho Blanco. La política atizapense, también se refirió al desarrollo inmobiliario, "Bosque Diamante".
“Lamento la ligereza con la que la señora síndica, ha presentado información sin sustento, plagada de imprecisiones.
“La más grave de ellas, relacionada con 'Bosque Diamante', el cual se encuentra dentro del territorio de Jilotzingo, no de Atizapán de Zaragoza”, señala un comunicado oficial.
El municipio de Jilotzingo, incluso destacó que los dichos de Leylany Arce, contribuyen a enturbiar un conflicto territorial con Atizapán de Zaragoza.
Verónica Mayén, puntualizó que donde se pretende construir “Bosque Diamante”, no se encuentra en disputa dentro del diferendo limítrofe, pues pertenece a Jilotzingo.
También indicó la porción de territorio identificada con el Ejido de Espíritu Santo, está siendo objeto de revisión por la Comisión Legislativa de Límites Territoriales.
Jilotzingo, exhortó a Leylany Arce, para ventile estos asuntos únicamente dentro de los cauces institucionales, los cuales están formalmente en marcha.








Comentarios