La síndica municipal de Teoloyucan, María Silva Flores Pérez, gastó en un mes 11 mil pesos en comidas
- LUIS ROCHA / Noticias

- 22 sept
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

La síndica municipal de Teoloyucan, María Silva Flores Pérez, gastó 11 mil pesos en comidas, durante abril de 2025. Esto derrumba el discurso de austeridad del gobierno municipal.
El gobierno encabezado por Luis Zenteno Santaella, se ha colapsado en los últimos meses; y la confianza ciudadana, que tenía al principio de su administración, se ha revertido.
La página de Facebook, Denuncia Valle de México, difundió un recibo de la Tesorería Municipal de Teoloyucan, donde se muestra la reposición de gastos que le hicieron a la síndica.
En el rubro de Gastos de Alimentación, la Tesorería le repuso la cantidad de 11 mil 630 pesos a María Silva Flores Pérez, lo que ha ocasionado un gran malestar ciudadano.
Lo que gastó la síndica municipal de Teoloyucan en un mes, bien pudo haber servido para hacer una mínima gestión en beneficio de los más necesitados.
En caso de que Flores Pérez, mantuviera ese ritmo de gastos en comidas, estaría ocupando en un año alrededor de 120 mil pesos, lo cual es una fortuna.
¿Podrá desmentir estos gastos la síndica municipal de Teoloyucan? Es casi imposible que pueda decir que no gastó esa cantidad en comidas, porque todo está documentado.








Comentarios