• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Salinas Pliego acorrala a Claudia Sheinbaum; apoya apertura de restaurantes

*Destacado


El multimillonario empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, despertó de nueva cuenta a las redes sociales, y ahora utilizó su enorme influencia para respaldar al gremio restaurantero establecido en la Ciudad de México.


El dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca, escribió esto en Twitter.

También dio a conocer que la petición de los restauranteros -para que autoricen la apertura de sus negocios de manera inmediata-, fue compartida en la plataforma change.org "donde piden del apoyo de la gente para firmar una carta y ser escuchados".


Hasta el momento, la petición lleva 136 mil firmas recabadas. Desde el inicio de la pandemia, en la Zona Metropolitana se han cerrado 13 mil 500 establecimientos. El Estado de México -antes de la pandemia-, tenía registrados 70 mil restaurantes generando 340 mil empleos directos.


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, vive uno de sus peores momentos políticos, pues su mano débil ha ocasionado que el #COVID19 se eleve de manera dramática; aunado a esto, la presión mediática la tienen al borde del colapso.


Ahora con el tuit de Salinas Pliego, Sheinbaum está totalmente acorralada.


Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com