Reportera y camarógrafo son atropellados en Monterrey durante transmisión en vivo | VIDEOS

Periodista y camarógrafo de GamaVisión cubrían un deslave en la avenida Morones Prieto.

Atropellan a reportera y camarógrafo en Monterrey
La reportera Alma de la Rosa y un camarógrafo de GamaVisión fueron atropellados la mañana de este viernes 2 de octubre de 2026.
Esto mientras realizaban un enlace en vivo en Monterrey, Nuevo León. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre la avenida Morones Prieto.
Cubrían un deslave cuando una camioneta los impactó
Los comunicadores daban seguimiento a un deslave que había afectado la vialidad cuando una camioneta Jeep los golpeó.
Los primeros reportes señalan que el vehículo perdió el control; las responsabilidades deberán determinarse mediante las investigaciones correspondientes.
Paramédicos atienden a comunicadores
Personal de Protección Civil y Cruz Roja acudió al lugar para atender a los lesionados.
La reportera tendría golpes y contusiones; el camarógrafo habría sufrido una posible fractura en una pierna. Afortunadamente los dos están fuera de peligro.



Comentarios