¿Policía Ética en Naucalpan? Mejor un gobierno ético, Isaac Montoya Márquez
- LUIS ROCHA / Noticias

- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Todo se le ha derrumbado al presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez; ni siquiera los policías, le tienen respeto o consideración.
El escándalo que generó la valiente periodista de TV Azteca, al difundir las extorsiones Naucalpan, exhibió también lo que es el gobierno de Isaac Montoya: un cúmulo de corrupción.
Ahora resulta que Montoya Márquez, anunció la creación de la Policía Ética. Esta vigilará que no haya corrupción. Es decir, dos corporaciones en la misma policía.
El alcalde naucalpense, no tiene idea de lo que hace, ni de lo que propone. Es tanta su falta de visión, que ni siquiera sabe cómo manejar una crisis política.
¿Entonces la Policía Ética, estará detrás de cada policía? Porque con 20 elementos “éticos”, los policías corruptos, se burlarán de ellos y seguirán extorsionando a los automovilistas.
¿Por qué no mejor Isaac Montoya Márquez, tiene un gobierno ético? Si el edil naucalpense, fuera ético él mismo, todo su gobierno funcionaría a la perfección.
Ahorita Isaac Montoya, tendría que pedirle la renuncia a la mitad de su gobierno. No solo son ineficientes, deficientes y deshonestos; también son un obstáculo para el mismo presidente.
La Policía Ética, desaparecerá en unos meses, porque ni esa misma corporación, podrá detener todas las transas que se dan a cada instante en Naucalpan.
Isaac Montoya, es un desastre político. El comisario, José Carlos Quezada Román, es tan incompetente...que ni al caso.








Comentarios