Isaac Montoya Márquez, el peor presidente municipal del Edomex; en 2026, Naucalpan podría colapsar
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

La gobernadora Delfina Gómez, le dio una palmadita en la espalda a Isaac Montoya Márquez, por la rehabilitación que hizo de la lateral del Periférico Norte.
Isaac Montoya, como niño de kínder, por fin sacó una estrellita; porque esa obra, fue lo único bueno que hizo en todo 2025.
Montoya Márquez, llegó a la presidencia municipal de Naucalpan, prometiendo acabar con la corrupción, y convertir al municipio como uno de los más seguros del Edomex.
Nadie sabe quién le dio una patada en la cabeza al alcalde, porque todo lo que prometió, lo hizo al revés; y ahora Naucalpan, es el epicentro del crimen organizado.
Desapariciones de jovencitas, feminicidios, asaltos al transporte público, robos a casa habitación, extorsiones a empresas y comercios. Todo lo malo pasa en Naucalpan.
La ciudadanía sabe que en el gobierno municipal, van a encontrar corrupción, abuso de poder, incluso señalamientos de enriquecimiento ilícito, en todas las áreas.
En estos momentos se pueden visitar las colonias más populares y de alta inseguridad, y nadie conoce a Isaac Montoya. Tienen razón. Naucalpan es una ciudad sin ley.
Si no fuera por la ayuda de los gobiernos federal y estatal, Naucalpan, estaría en una grave crisis política, social y económica.
¿Por qué creen que Delfina Gómez, se desvive por apoyar a Isaac Montoya? La respuesta es simple: el presidente municipal, no sabe gobernar ni su propia casa.
La presidenta Claudia Sheinbaum y la maestra Delfina, saben muy bien que si Naucalpan se derrumba; Morena, entraría en una fase total de decadencia política y económica.
Por eso protegen tanto a Naucalpan, porque si en 2025, todo fue un caos; en 2026, el municipio podría colapsar en cualquier momento.
Isaac Montoya Márquez, es el peor presidente municipal de Naucalpan. Lo peor es que su gestión no ha terminado…y muchos piensan que no terminará.
Que Dios tenga piedad de Naucalpan.




