top of page

José Carlos Quezada Román, fracasará como nuevo comisario de la Guardia Municipal de Naucalpan

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 1 día
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


  • El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, podrá traer a Superman, Batman, Robin y al Llanero Solitario, y ni así podrá acabar con la delincuencia en el municipio.


De manera sorpresiva -en sesión extraordinaria de cabildo del domingo 4 de enero-, se designó a José Carlos Quezada Román, como Titular de la Guardia Municipal de Naucalpan.


Esto se vio como un madruguete de Isaac Montoya, quien en plenas fiestas decembrinas, decidió nombrar a José Carlos Quezada, a quien por cierto, solo conocen en su casa.


Según la tarea de Quezada Román, “es continuar con los trabajos de la Estrategia Seguridad con Todo, y mantener resultados en la disminución de los índices delictivos en el municipio”.


  • Jajaja, nomás que no joda Montoya Márquez, porque la pinchurrienta “Estrategia de Seguridad con Todo”, no ha servido ni para asustar a las ratas o cucarachas.


José Carlos Quezada Román, está programado como para que renuncie al cargo de comisario, más o menos en el mes de mayo, sino es que antes.


  • Nadie puede, ni podrá detener las desapariciones de jovencitas, los feminicidios, los asaltos al transporte, los robos a casas habitación, las extorsiones. Nadie lo podrá lograr.


Solamente que Quezada Román, tenga polvos mágicos o alguna pócima para detener a los delincuentes, porque de otra forma… su fracaso está más que previsto.


Vaya valor del nuevo comisario de ser el mandamás de la policía municipal, donde el alcalde Isaac Montoya, está llevando al municipio a la peor crisis de su historia.

bottom of page