top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mireles, el que llamó “pirujas” a las mujeres, será candidato del partido de Manuel Espino (Ruta 5)



El actual subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue destapado como candidato a la gubernatura de Michoacán por Manuel Espino Barrientos, dirigente del seudo partido político Ruta 5.


En un evento en Michoacán, Espino Barrientos, pidió a los partidos políticos que postulen a Mireles Valverde. “Queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos para Michoacán a un gobernador valiente”, enfatizó.


Cabe recordar que José Manuel Mireles, fue suspendido por la Secretaría de la Función Pública, luego de llamar “pirujas” a las esposas y concubinas de los derechohabientes del ISSSTE. Esto provocó un escándalo a nivel nacional.


Mireles se autonombra “amigo” de #AndrésManuelLópezObrador.



En tanto Manuel Espino, mantiene un perfil gris dentro del equipo de Alfonso Durazo Montaño. Antes de eso, fue secretario de gobierno en el Ayuntamiento de Naucalpan, el cual preside Patricia Durán Reveles, con quien mantiene o mantuvo una relación.


De hecho, Espino presentó a Paty Durán con López Obrador, y por eso fue candidata de MORENA a la alcaldía. Hoy día, Naucalpan vive la peor ola de violencia e inseguridad de su historia, y las encuestas envían a Patricia Durán hasta un tercer lugar de preferencias.


Por lo visto, Manuel Espino, busca limosna política en cualquier parte, y no le importa proponer como candidatos a gente de muy bajo nivel moral y político, como es el caso de José Manuel Mireles Valverde, quien es el claro ejemplo de la corrupción.


Ruta 5 no quiere perder el registro nacional.


Pero ojalá lo pierda, así se extingue algo nocivo para la política mexicana.






bottom of page