top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reitera su apoyo a las víctimas de abuso en el Colegio “Eureka”

MUNICIPIOS /


El alcalde de Tlalnepantla, #MarcoAntonioRodríguezHurtado, manifestó su total respaldo hacia las víctimas y padres de familia, ante el aterrador caso de abuso sexual que se dio en el Colegio “Eureka”, ubicado en el Fraccionamiento Valle Dorado.


En un comunicado difundido en sus redes sociales, Rodríguez Hurtado, enfatizó que dará puntual seguimiento al caso, hasta llegar a las últimas consecuencias. Cabe señalar que Edmundo Ranero Barrera (secretario del Ayuntamiento), acompañó a los padres de familia en la protesta que realizaron, en donde el Ayuntamiento ofreció atención jurídica y psicológica.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señaló que vinculó a proceso a Armando “N” -profesor del Colegio Eureka-, por presunto abuso sexual de menores. El sujeto se encuentra recluido en el Penal de Barrientos desde el pasado 11 de junio.


El jueves 7 de julio, se procedió a su vinculación, y se encuentra bajo prisión preventiva. Se dio un plazo de mes y medio, para la investigación complementaria, la cual vence el próximo 15 de julio. Los padres de familia, indican que la directora de la institución, estaba al tanto de los hechos, pues hay cámaras de video en los salones de clases, donde se observa lo que ocurre.




138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page