David Sánchez Isidoro, se colapsa políticamente; el PRI, entregará nuevamente a Morena, el municipio de Coacalco
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 4 horas
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

El Primer Informe de Gobierno 2025 de David Sánchez Isidoro, podría ser el preámbulo de su próxima derrota electoral en 2027.
David Sánchez, es la clara representación del político priista deshonesto, corrupto, mentiroso, sin visión, y sin un ápice de transparencia.
Rodeado de periodistas pasquines que ni informan ni resaltan su mediocre gobierno, Sánchez Isidoro, ha traicionado por completo la confianza de los vecinos de Coacalco.
Buscando siempre pretextos para no atender las demandas ciudadanas, el alcalde priista de Coacalco, ya ni siquiera visita las comunidades del municipio, porque tonto no es.
David Sánchez, sabe que si acude a las colonias de Coacalco, lo único que recibirá son mentadas de madre, reclamos y acusaciones de corrupción.
Los funcionarios del gobierno municipal de Coacalco, ya no saben qué hacer, para tratar de esconder todas las pifias de la administración. Todo es un lodazal, una porquería.
Ya no hablemos de la violencia e inseguridad que se vive en Coacalco, porque entraríamos a terrenos sumamente preocupantes, donde todos los vecinos viven con miedo y terror.
David Sánchez Isidoro, se colapsa políticamente. No hay duda alguna, el PRI, entregará nuevamente a Morena, el municipio de Coacalco.




