Luis Zenteno Santaella, el presidente municipal mentiroso de Teoloyucan
- LUIS ROCHA / Noticias

- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

El municipio de Teoloyucan, anhelaba una auténtica transformación; pero Luis Zenteno Santaella, se equivocó de camino, y trajo al municipio solo destrucción.
Bastó solo un año, para que los teoloyuquenses, se dieran cuenta que el discurso que llevó en campaña Luis Zenteno, fue totalmente falso e hipócrita.
Zenteno Santaella, visitó todas las colonias y barrios, prometiendo que iba ser un presidente municipal comprometido con las causas ciudadanas. Todo resultó una mentira.
Hay que darse una vuelta por las calles y avenidas que llevan al centro de Teoloyucan, para ver el nivel de decadencia que sufren miles de familias.
Todo es destrucción en Teoloyucan: no hay obra pública, y la obra pública que según se hizo, está en pésimas condiciones. Ahí está el llamado puente vehicular de Soriana.
Todavía se le pasa a Zenteno, que no haga obra pública. Pero lo que jamás le perdonará la gente, es que haya multiplicado el clima de violencia e inseguridad, en todo el territorio.
No hay una sola persona en Teoloyucan, que no haya sido víctima de la delincuencia. Antes los criminales, actuaban de noche. Ahora es a cualquier hora.
La corrupción que tanto juró que iba a combatir, es el principal sello del gobierno morenista de Teoloyucan. Los mismos funcionarios, han sido exhibidos como corruptos.
La síndica municipal, María Silva Flores Pérez, gastó 11 mil pesos en comidas…en un solo mes. ¿Cómo es posible que siga la síndica en el gobierno de Teoloyucan? ¡Qué cínica!
Así podemos cuestionar las áreas de Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Organismo de Agua, Servicios Públicos. Todo es un desastre en Teoloyucan.
Para tratar de justificar sus infinitos errores, Luis Zenteno Santaella, se la pasa culpando a la gobernadora Delfina Gómez, y al secretario de Gobierno, Horacio Duarte.
Luis Zenteno Santaella, el presidente municipal mentiroso de Teoloyucan. En 2027, está la puerta abierta para que tanto PAN como PRI, regresen a gobernar.
Teoloyucan, no merece más que los gobierne Morena.








Comentarios