Descontento social en Teoloyucan, hunde a Luis Zenteno Santaella
- LUIS ROCHA / Noticias

- 8 oct.
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

Luis Zenteno Santaella, terminará el año 2025 de la peor manera posible, y la caída de su gobierno, nadie la puede detener.
No hay un solo día en que la ciudadanía, se queje de la incapacidad del gobierno municipal. En todos los rubros, Morena le ha fallado a la ciudadanía.
Si la presidenta de Cuautitlán, Juana Carrillo, pone en jaque a Teoloyucan; es porque Horacio Duarte, no quiere atender las llamadas del alcalde.
Si la queja ciudadana, es por falta de agua, la culpa es de los gobiernos federal y estatal; si la inseguridad se multiplica, es culpa de los gobiernos anteriores.
Si las calles, avenidas y carreteras, están llenas de baches, es porque así lo quiso el destino; si no hay dinero para gestiones, es porque los neoliberales así lo planearon.
Siempre tiene un pretexto el alcalde, Luis Zenteno, quien pintaba para ser el mejor presidente municipal de Teoloyucan, pero todo cambió radicalmente.
Lo único que puede presumir Zenteno, es que tiene a una síndica municipal, que factura 11 mil pesos en comidas al mes…y todo se lo paga la Tesorería municipal.
El hartazgo ciudadano ya se vio por la falta de agua. ¿Pero qué creen que hizo el gobierno de Teoloyucan? Pues le echó la culpa a la regidora, Lizeth Galván Rojas.
Luis Zenteno Santaella, empezará el año 2026, con un rechazo total de la ciudadanía; y esto será determinante, para que PRI o PAN, recuperen la alcaldía en 2027.
Ojalá los que hoy le echan porras a Zenteno, mañana tengan el valor de levantarlo de la derrota electoral. Así las cosas con la 4T en Teoloyucan.








Comentarios