top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador le declara la guerra a Carlos Loret de Mola

*Destacado


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, mostró en su conferencia mañanera del miércoles 7 de abril, el montaje sobre la detención de Israel Vallarta y la francesa Florence Cassez. Este episodio se dio en 2005, y la cobertura corrió a cargo del periodista Carlos Loret de Mola.


Sin embargo, López Obrador, aprovechó la transmisión para ejemplificar la "asociación estrecha" que existió entre el poder político y los medios de comunicación, durante el periodo neoliberal.

"Entonces, se dejaba en estado de indefensión al pueblo, se podía manipular con absoluta libertad, ya se está viviendo un nuevo tiempo, ya son distintas las relaciones que se dan con los medios, de mucho respeto, se garantizan las libertades, no hay censura, no hay represión a los medios, no se persigue a opositores, pero ya no se da esta relación perversa", dijo AMLO.


La respuesta de Loret de Mola no se hizo esperar, y esto escribió en su Twitter:

Cabe recordar que la relación entre AMLO y Carlos Loret, es de lo más tensa, y apenas hace unos días se supo que Federico Madrazo (hijo del político tabasqueño Roberto Madrazo Pintado), es el que financia al portal LatinUS, donde participan Loret y Víctor Trujillo “Brozo”.

bottom of page