top of page

Afirman que Estados Unidos revocó visa a Rubén Rocha Moya en 2025

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 2 minutos
  • 1 Min. de lectura

📰 NOTA


  • El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, volvió al centro del debate luego de que Steve Fisher afirmara que Estados Unidos revocó su visa en 2025.




 

Rubén Rocha Moya y visa de Estados Unidos

 

Steve Fisher señaló que la información formaría parte de investigaciones periodísticas recientes sobre corrupción y redes de poder en México.

 

Hasta el momento, no existe confirmación oficial pública por parte de autoridades estadounidenses sobre el estatus migratorio del mandatario sinaloense.

 

Sinaloa en foco político

 

El señalamiento ocurre en medio de tensiones políticas y cuestionamientos sobre seguridad y gobernabilidad en Sinaloa, uno de los estados más observados del país.

 

Impacto político

 

La versión ha generado expectativa por posibles repercusiones políticas nacionales, especialmente ante el contexto electoral y la relación bilateral entre México y Estados Unidos.



 


Comentarios


bottom of page