• LUIS ROCHA / Noticias

Federico Madrazo Rojas es quien financia a Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo”

*Destacado


El periodista Álvaro Delgado difundió que Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola (hijo y yerno respectivamente del político priista Roberto Madrazo Pintado), son los dueños del portal LatinUs, quien tiene como analistas a #CarlosLoretDeMola y Víctor Trujillo #Brozo.


El mismo Roberto Madrazo Pintado lo confirmó.

El reportaje de Álvaro Delgado –aparecido en el portal Sin Embargo-, ocupó los primeros lugares de tendencia en Twitter. Muchos aplaudieron el texto periodístico, pero muchos más señalaron esto como parte de una cortina de humo.


Entre lo más delicado que publica el reportero –aunado a ventilar quiénes son los propietarios de LatinUS-, destaca que las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirman que LatinUS no ha hecho ninguna declaración al Sistema de Administración Tributaria (SAT), sobre el fondeo de capital que maneja.


El reportaje es un golpe demoledor para los dueños de LatinUS, así como para Loret de Mola y “Brozo”, personajes que siempre habían tenido mucho cuidado en decir quiénes estaban detrás de ellos. De hecho, jamás se supo hasta el día de hoy.


¿Desaparecerán del mapa Loret y Brozo? ¿Se volverán más fuertes?


En poco tiempo se sabrá la dimensión de la bomba que hicieron explotar.



2,493 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com