top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Las horas de Alejandro Gómez Sánchez, como titular de la Fiscalía Edoméx, están contadas

*TRASCENDIDO.



El escándalo que se originó por la violenta represión hacia decenas de mujeres en Ecatepec, provocó que la imagen del gobernador #AlfredoDelMazoMaza, se hundiera por completo…aunque hundido ha estado siempre.


Cabe recordar que mujeres indefensas, fueron golpeadas salvajemente por personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), comandada por Alejandro Gómez Sánchez. Fue tal la brutalidad, que en estos momentos no se sabe por qué el Fiscal no ha presentado su renuncia.



Pero la separación de Gómez Sánchez, ya se está trabajando o al menos esto ya se comenta en los pasillos del Palacio de Gobierno de Toluca. El mensaje de Del Mazo Maza en Twitter, fue más que devastador para Alejandro Gómez.


En estos momentos, hay una tensión nunca antes vista en el gabinete mexiquense.



Los principales operadores de Alfredo del Mazo, esperan que el Fiscal logre hacer algo extraordinario en estos días; de lo contrario, su salida se daría pasando las fiestas patrias, y esto sí que sería una bomba política.


Alejandro Gómez Sánchez, ha fallado como nunca: el Estado de México es el más violento e inseguro; está lleno de narcotraficantes y delincuentes; los crímenes, secuestros, desapariciones, feminicidios y asaltos violentos, se multiplican día a día.


Por si faltara poco, el caso del asesinato de Don Luis Miranda Cardoso, parece haberse archivado, pues hay cero investigaciones, y solo presumen haber atrapado a unos cuantos implicados, que por su aspecto, parecen más malandrines de quinta categoría, que supuestos asesinos.


En fin, ha trascendido la renuncia del Fiscal General de Justicia del Estado de México.


Guarden esta editorial.


p.d. ¿Y para cuándo la renuncia de Jorge Olvera García como titular de la CODHEM?







bottom of page