• LUIS ROCHA / Noticias

La UNAM inicia la colecta “Te abrigo”

UNIVERSITARIOS /



La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inició el programa denominado “Te abrigo”. El proyecto busca recolectar chamarras, suéteres, bufandas, abrigos, chalecos, sarapes, gorras, cobijas, guantes y edredones, para personas en situación de calle y para quienes están en albergues.


La invitación a donar, está abierta para exalumnos, organizaciones y la sociedad en general. La entrega se puede efectuar de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, en la planta baja de la DGOAE, ubicada entre las facultades de Arquitectura e Ingeniería (frente a “las islas”), en Ciudad Universitaria. Esto concluye el próximo 3 de diciembre.


Nos hemos vinculado con muchas organizaciones y con diversas instancias para promover acciones voluntarias. En particular, ‘Te abrigo’ forma parte de una gran estrategia que la organización HandsOn realiza en México, y la DGOAE es un centro de acopio para esa campaña”, señaló Claudia Navarrete García, directora de Servicio Social y Voluntariado.


Se pide que la ropa que sea donada, esté limpia e identificada si es para hombre, mujer, niña o niño; así como talla chica, mediana o grande, con el fin de apoyar a la organización. Hasta el momento, la respuesta ha sido muy buena por parte de los universitarios.

29 vistas0 comentarios