UAEM Atizapán de Zaragoza: Pedro Rodríguez Villegas entrega aula digital y gimnasio

El alcalde entregó dos nuevos espacios al Centro Universitario UAEM Valle de México durante la celebración de su 30 aniversario.

Pedro Rodríguez Villegas entrega aula digital a la UAEM Valle de México
El alcalde Pedro Rodríguez Villegas, entregó un aula digital e inauguró un gimnasio en el Centro Universitario UAEM Valle de México.
Esto como parte de las actividades por el 30 aniversario del plantel, donde también acudió Paty Arévalo, presidenta del DIF municipal.
A la entrega acudieron la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México, Martha Patricia Zarza Delgado, y la directora del centro universitario, Gloria Zamudio Villarreal.
Aula digital fortalece herramientas educativas de estudiantes
La nueva aula digital fue entregada con el propósito de ampliar las herramientas tecnológicas para la comunidad universitaria.
Pedro Rodríguez Villegas destacó que el Centro Universitario UAEM Valle de México recibe estudiantes de distintos municipios.
Reiteró la disposición de su administración para colaborar en proyectos que mejoren las instalaciones educativas.
El gobierno municipal ha entregado aulas digitales en otros planteles públicos durante 2026, como parte de sus acciones de infraestructura educativa.
UAEM Valle de México inaugura gimnasio en su 30 aniversario
Además del aula digital, el alcalde encabezó la inauguración de un gimnasio destinado a fortalecer las actividades físicas.
La directora del plantel, Gloria Zamudio Villarreal, señaló que ambos proyectos se concretaron mediante la colaboración con el Ayuntamiento.
Los espacios buscan contribuir a la formación integral de la comunidad universitaria.
Rectora de la UAEM destaca colaboración con Atizapán de Zaragoza
La rectora Martha Patricia Zarza Delgado destacó la relación institucional entre la universidad y el gobierno municipal.
Así como los beneficios que esta colaboración representa para los estudiantes.
Las autoridades coincidieron en fortalecer vínculos que permitan mejorar las condiciones de estudio y ampliar las oportunidades a la educación pública.
Pedro Rodríguez Villegas refrenda apoyo a la educación universitaria
Pedro Rodríguez Villegas expresó que el Gobierno de Atizapán de Zaragoza mantendrá su disposición para colaborar con el Centro Universitario UAEM Valle de México.
La entrega del aula digital y la inauguración del gimnasio se suman a las actividades conmemorativas por los 30 años del plantel.



Comentarios