La alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entrega importantes apoyos en Santiago Yancuitlalpan
- LUIS ROCHA / Noticias
- 30 ago
- 1 Min. de lectura

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó un nuevo gimnasio de barras de calistenia en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan.
Esto en el marco del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, y con el fin de incentivar el deporte, mejorar la salud de la población y acercar espacios a niños y jóvenes.
“Impulsamos el deporte con estas barras de calistenia, para que cualquier persona pueda realizar actividad física al aire libre y sin tener que desplazarse a otras comunidades.
“Es importante que desde una temprana edad, fomentemos el deporte, para que tengan una vida sana y lleguen a la vejez, fuertes”, recalcó Romina Contreras.
Contreras Carrasco, supervisó los trabajos de repavimentación en la carretera Santiago Yancuitlalpan-Jesús del Monte, obra que mejorará en gran manera el tránsito.
También se entregaron licencias de funcionamiento gratis a negocios como abarrotes, verdulería, tienda de uniformes, barbería, refaccionaria, heladería, entre otros.
Al mismo tiempo se otorgó cemento, para que habitantes de Santiago Yancuitlalpan, puedan realizar diversas obras menores de infraestructura en su comunidad.
Además, se hizo balizamiento de guarniciones, cebras de pasos peatonales, sentidos de circulación y topes; limpieza de cuentas; y rehabilitación de 10 luminarias.
Por parte del Sistema Municipal DIF, se entregaron apoyos funcionales a adultos mayores y alimenticios a las familias más vulnerables.
Comentarios