top of page

Huixquilucan, alberga más de 2 mil 500 mdd en inversión privada

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 25 ago
  • 2 Min. de lectura
ree


El municipio de Huixquilucan, presidido por Romina Contreras Carrasco, se ha convertido en un referente para la inversión privada en el Estado de México.


Hasta el momento, Huixquilucan, alberga más de 2 mil 500 millones de dólares de inversión privada, como resultado de las políticas públicas implementadas.


Entre las políticas diseñadas destacan certeza jurídica, facilitar la apertura de unidades económicas y la reducción de la tramitología.


Esto aunado a que Huixquilucan, se convirtió en un territorio seguro, y en el que más obra pública desarrolla en la entidad, para mantenerlo comunicado.


La visión, inteligencia y estrategia de los gobiernos de Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, convirtieron a Huixquilucan, en un modelo a seguir en inversiones.


Romina Contreras, inauguró la nueva tienda de la empresa Decathlon en Paseo Interlomas, asegurando que este es un reconocimiento al momento que vive Huixquilucan.


“Huixquilucan, es el municipio más seguro del Estado de México. Eso no es una casualidad, es el resultado de una estrategia firme.


“Hemos priorizado la seguridad, como base para la prosperidad de nuestras familias y como pilar fundamental para atraer nuevas inversiones”, afirmó Contreras Carrasco.


Miguel Ángel Sánchez –director de Decathlon México-agradeció al gobierno de Huixquilucan, por las facilidades que otorgó para la apertura de su tienda.


Con una inversión de más de 28 millones de pesos, se beneficiará a más de dos mil familias, cuyos integrantes trabajarán para esta sucursal.


Resaltó que Decathlon ha revolucionado la forma en la que las personas acceden al deporte, con productos que permiten realizar más de 65 disciplinas.


La nueva sucursal de Decathlon se ubica en Paseo Interlomas, localizado en Vialidad de la Barranca número 6, en el fraccionamiento Valle de las Palmas.



Comentarios


bottom of page