top of page

Romina Contreras Carrasco, entrega repavimentación de la carretera Huixquilucan-la Marquesa

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 ago
  • 1 Min. de lectura
ree


La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, entregó los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de más de 2.7 kilómetros de la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en el tramo Ignacio Allende a La Cima.


Esta obra mejorará la seguridad y movilidad de quienes circulan por esta vía, además de acortar tiempos de traslado para entrar o salir del territorio y llegar al Valle de Toluca.


Romina Contreras, señaló que la repavimentación de la carretera Huixquilucan-La Marquesa, requirió de una inversión mayor a 21.5 millones de pesos, donde se renovó una superficie de más de 18 mil 500 metros cuadrados.


La repavimentación beneficia principalmente a los habitantes de las comunidades de Ignacio Allende y La Cañada, toda vez que al contar con vialidades en óptimas condiciones, se eleva la

plusvalía de sus viviendas.


También se realizaron diversos trabajos como señalización de marimbas, flechas y topes, suministro y colocación de vialetas LED, así como una limpieza profunda.


En los últimos tres años, el gobierno de Huixquilucan, ha renovado por completo esta carretera, desde el tramo de El Arenal hasta los límites con el municipio de Ocoyoacac.



Comentarios


bottom of page