• LUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2020. Francisco Rojas Cano, empresario

*Personaje del año


El municipio de Cuautitlán Izcalli, tiene en la persona de Francisco Rojas Cano a uno de los pilares que más fortaleza ha ofrecido en una época de profunda incertidumbre, miedo, preocupación y noticias catastróficas.


Paco Rojas (como cariñosamente lo conoce la comunidad izcallense), ha logrado fomentar el empleo a grandes escalas, ya que sus empresas, aplicaron la filosofía de “ocuparse más que preocuparse”, para beneficio de cientos de familias.


Rojas Cano, heredó de su padre Francisco Rojas San Román, todo un cúmulo de enseñanzas positivas: humildad, carácter, inteligencia, solidaridad y humanismo, valores que se observan cada semana cuando visita a las colonias, fraccionamientos y pueblos.


Las visitas que hace Paco a las familias izcallenses, se tornan en un conjunto de iniciativas que tendrán que retomarse a la brevedad, pues el liderazgo de Rojas Cano, se observa en la confianza que le tienen mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, niñas y niños.


Originario del pueblo de San Lorenzo Río Tenco, Paco Rojas –junto con su madre Irma Cano, su esposa Dulce Carolina, y sus hermanos-, logró consolidar un esfuerzo de muchos años, y esto se prestó para que fuera figura primordial en el año 2020.


Paco Rojas empezó desde niño a vender gelatinas para hacerse de sus cosas y apoyar a los gastos del hogar. Ahora como administrador de empresas, tiene una gran inversión y es cabeza de un grupo empresarial y de proyectos propios de emprendimiento en el ramo de la logística, la educación y el co-working.


Practica el ejercicio funcional y es amante del senderismo. Ha participado y terminado todas las carreras Spartan, competencias que se caracterizan por la alta demanda de esfuerzo y resistencia física.


Actualmente realiza actividades que promueven el apoyo a la economía, como presidente de la Asociación Civil “Paco Rojas Vive”. Es promotor de la unión de esfuerzos colectivos, para crear un municipio más consciente, el cual merece estar en los primeros planos a partir de su nivel socioeconómico, cultural y comunitario.


Por su enorme labor de unión familiar; por ser el líder empresarial más elogiado de Cuautitlán Izcalli; por tener excepcionales valores humanos; por ser un político de primera línea, que conjunta a todas las voluntades progresistas.


Porque a sus 39 años, ha logrado que muchos izcallenses, tengan la esencia del emprendimiento; y porque es un joven de excelencia, luisrochanoticias.com nombra a Francisco Rojas Cano LÍDER 2020.


Hacemos votos para que su espíritu invencible, se multiplique.


¡Enhorabuena Paco Rojas!









933 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com