top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Estoy preparada para ir a prisión. Esta es una persecución de Sheinbaum”, señala Sandra Cuevas

NACIONAL /


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas –quien fuera separada de su cargo por un juez de la Ciudad de México-, acudió al Reclusorio Norte para una audiencia donde se decidirá si es vinculada a proceso por las acusaciones de policías capitalinos.


"Estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome #ClaudiaSheinbaum, porque esto es claramente una persecución política", señaló a los medios de comunicación.


Esta situación podría desencadenar violencia política e ingobernabilidad en la capital del país, pues todos ven el ataque hacia Sandra Cuevas, como una venganza por parte de Sheinbaum, quien habría ofrecido a Cuevas pasarse a MORENA, sin resultados positivos.


En este tenor, también es un golpe muy duro en contra de Ricardo Monreal, quien también ha criticado las medidas en contra de Cuevas. Desde la Jefatura de Gobierno, muchos ven a Monreal como el culpable de que MORENA haya perdido la alcaldía Cuauhtémoc.





288 visualizaciones0 comentarios
bottom of page