top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, inauguran Clínica de Hemodiálisis



El alcalde de Huixquilucan y la presidenta del Sistema Municipal DIF, pusieron en marcha el Centro de Hemodiálisis, ubicado en el Complejo Rosa Mística. La impactante obra, ofrecerá servicios a la ciudadanía con afectaciones renales.



En la mayoría de los casos, los enfermos tenían que trasladarse a otros municipios o Ciudad de México, para recibir su tratamiento. "Somos el gobierno con el mejor sistema de salud municipal en todo el país", aseguró Enrique Vargas del Villar.



El presidente municipal, recordó el Complejo Rosa Mística, cuenta con dos hospitales públicos, Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA) y los albergues para mujeres, menores en situación vulnerable y para adultos mayores.



A todo esto, se suman las tres albercas públicas que tenían más 10 mil servicios mensuales, antes de la pandemia. En tanto, Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF, reiteró que el propósito de la administración pública municipal es el bienestar de sus habitantes.



“Hoy ponemos al alcance de todos esta clínica, es un logro más del Complejo Rosa Mística y del gobierno municipal”, enfatizó Contreras Carrasco, quien reiteró que el sistema municipal DIF trabaja para apoyar a la población.



Cabe destacar que la última encuesta de Caudae Estrategias, ubican a Enrique Vargas del Villar, como el mejor alcalde del Estado de México y quinto a nivel nacional con una aprobación del 58.9 por ciento.











bottom of page