top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, es el alcalde mexiquense que más acciones ha realizado contra el COVID-19

Huixquilucan consolida su excelente trabajo frente a la emergencia sanitaria.



Las acciones encabezadas por el gobierno municipal de Huixquilucan -para enfrentar la contingencia por #COVID19-, en conjunto con la responsabilidad ciudadana, han permitido que el alcalde #EnriqueVargasDelVillar, destaque en la toma de decisiones ante esta pandemia.


De esta manera, Vargas del Villar, se ubica en el primer lugar en el Estado de México, y el tercero a nivel nacional. Estos datos son de acuerdo a la pregunta realizada por la empresa Caudae Estrategias, sobre cómo considera la labor de su alcalde para prevenir el #coronavirus.

Enrique Vargas del Villar, obtuvo el 58.6 por ciento de la votación favorable, que lo coloca nuevamente, como el mejor del Estado de México. Desde el inicio de la pandemia, el presidente de Huixquilucan, implementó una serie de acciones a favor de la salud de los habitantes.




El llamado reiterado de Vargas del Villar, es no bajar la guardia, seguir con la sana distancia, el uso de cubre boca obligatorio y permanecer en casa el mayor tiempo posible, porque la entidad mexiquense continúa en semáforo rojo, que significa máxima alerta por contagios.



106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page