• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar logra el primer lugar en mejor desempeño gubernamental a nivel nacional

#Gobierno



El gobierno de Huixquilucan -encabezado por #EnriqueVargasDelVillar-, se colocó en el primer lugar en el Estado de México, y primero de las 57 ciudades más importantes del país en el índice de Desempeño.


En el 5to. Ranking de Alcaldes de Campaigns and Elections Mexico C&E que realizó entre la población, la administración de Vargas del Villar, se ubicó en el primer lugar en aprobación por Desempeño con el 66.6 por ciento.


El gobierno de Enrique Vargas del Villar, se ha destacado por sus buenas prácticas en el manejo eficiente de los recursos públicos, permitiendo mejorar los servicios públicos, y por ende la calidad de vida de las personas.


En diferentes mediciones, la comunidad no solo de Huixquilucan, sino de toda la entidad mexiquense, ha reconocido su gestión, posicionándolo en los primeros lugares del país y consolidándolo como el mejor edil en el Estado de México.


Estos datos nos comprometen a redoblar esfuerzos y seguir dando los mejores resultados para beneficio de las familias. Agradezco la confianza de los huixquiluquenses en mi trabajo”, señaló Vargas del Villar al conocer los resultados de los últimos sondeos.


Hoy día, no hay quien le haga sombra al político más importante del Edomex.


Nadie lo para en la búsqueda de la gubernatura.

64 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com