top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En plena pandemia, Patricia Durán Reveles autoriza reapertura del Parque Naucalli

*Editorial


La alcaldesa #PatriciaDuránReveles, vuelve a poner en tela de juicio su capacidad para gobernar al municipio de Naucalpan, y ahora hasta podría atentar contra la salud de cientos de personas, al permitir que el jueves 4 de febrero, se autorice la entrada al Parque Naucalli.


En un comunicado, se enfatiza que el pulmón ecológico, tendrá horario restringido, así como un aforo máximo de 20 por ciento. La Gaceta de Gobierno del Estado de México, publicada el 29 de enero de 2021, establece que se podrán reanudar actividades físicas y recreativas al aire libre.


La Casa de Cultura, el Centro Cultural Ágora y el Foro Felipe Villanueva permanecerán cerrados, y los visitantes sólo podrán hacer uso de la pista de corredores, la ciclo pista y las áreas verdes, en un horario de 7:00 a 17:00 horas.


El gobierno de Naucalpan, anunció que el ingreso al Parque Naucalli está condicionado al acatamiento a las medidas sanitarias, como la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y el correcto uso del cubrebocas. No podrán acceder más de mil 500 personas.


Esta situación es totalmente irresponsable, ya que Naucalpan lidera uno de los vergonzosos primeros lugares en contagios y muertes por #COVID. La apertura del Parque Naucalli, podría alentar mayores complicaciones ante el avance de la pandemia china.


El gobierno de #AlfredoDelMazo, también cae en una irresponsabilidad total; pero no por eso, los alcaldes tienen que seguir sus pasos. El Estado de México, está en semáforo rojo, y los hospitales de la entidad están saturados ante los cientos de pacientes por coronavirus.


Sin duda, Patricia Durán Reveles es una alcaldesa de muy poco nivel.


De los próximos contagios en Naucalpan, ella será culpable directa.

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page