David Sánchez Isidoro, habría asegurado diputación para su esposa María de Lourdes González Ocampo
- LUIS ROCHA / Noticias

- 19 mar
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

David Sánchez Isidoro, aseguró una diputación federal o local, para su esposa María de Lourdes González Ocampo, lo cual ha generado gran molestia en el PRI Edomex.
Fuentes cercanas a la presidencia municipal de Coacalco, confirmaron a esta columna, que David Sánchez habría pedido una curul para la actual presidenta del DIF local.
María de Lourdes González, estaría planeando en estos momentos, una gran campaña de promoción a lo largo y ancho de Coacalco.
La situación es preocupante para los priistas, porque aunque el PRI pierda la alcaldía de Coacalco -en las elecciones de 2027-, la esposa de Sánchez Isidoro, ganará vía plurinominal.
En estos momentos, Coacalco, es presa de la corrupción política, enriquecimiento ilícito, violencia, inseguridad y narcotráfico,
Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, le dio más poder a David Sánchez Isidoro, nombrándolo como presidente de la FENAMM.
Ojalá que ese cargo le sirva de algo a Sánchez Isidoro, porque cuando llegue la oposición a la presidencia municipal de Coacalco, David tendrá que esconderse donde sea.



Comentarios