top of page

Extorsiones, inseguridad y violencia, ahogan a Coacalco; David Sánchez Isidoro, es un alcalde inútil

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 7 horas
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




Miles de familias que habitan en el peligroso municipio de Coacalco, Estado de México, se encuentran secuestradas literalmente por el crimen organizado.


Extorsiones, inseguridad y violencia, ahogan a la alcaldía (des) gobernada por el priista, David Sánchez Isidoro, quien se ha convertido en un estorbo para la comunidad.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ha dado cuenta de cómo Coacalco, es controlado en su totalidad por la delincuencia.


Los criminales, han tomado el mando en Coacalco; ya sea en la mañana, tarde o noche, los vecinos sufren alguna violencia o vejación.


¿Pero qué hace David Sánchez, ante los asaltos, extorsiones, secuestros exprés, cobro de piso? Nada, no hace nada, para tratar al menos de espantar a los que hacen el mal.
La gente está harta de Sánchez Isidoro, que solo se aparece, cuando pone en marcha una pavimentación de mala calidad, una obra de poca utilidad o cualquier estupidez.

El PRI –desde estos momentos-, debería estar trabajando directamente en Coacalco, porque al paso que va, Morena lo pulverizará en 2027.


David Sánchez Isidoro, es un alcalde inútil; y no, no es un pleonasmo.



 

Comentarios


bottom of page