top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Darwin Eslava, destaca grandes resultados en Coacalco

MUNICIPIOS /


El alcalde de Coacalco, #DarwinEslava, presentó su Tercer Informe de Gobierno, puntualizando que cumplió con la ciudadanía al llevar a cabo acciones integrales en los rubros de seguridad, equidad de género, transparencia, bienestar social, obra, agua, protección a la mujer, salud, obra y servicios públicos.


Añadió que su gobierno fue empático, colaborativo, equitativo, incluyente e igualitario; resaltando que su administración, ejecutó trabajos en coordinación y con el apoyo de la ciudadanía. También agradeció el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.


Acompañado del cuerpo edilicio y por Pablo Bedolla López -representante del Gobierno Estatal y rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB)-, recordó que su gobierno trabajó de una forma atípica por la pandemia y nunca se detuvo.


“La certificación de la policía del 90 por ciento, es un avance que desafortunadamente no se tienen en todos los municipios”, ejemplificó Bedolla López.


Posteriormente, en un mensaje a la ciudadanía, Darwin Eslava, señaló compromisos que fueron cumplidos como la recuperación y reconstrucción del Deportivo Villa de las Flores. Resaltó la certificación del 90 % de la policía municipal; las acciones integrales a favor de las mujeres como la Clínica Pro Mujer y el programa de protección “Vive segura”.


También subrayó la mejora de la infraestructura educativa con la construcción de aulas, arcotechos, sanitarios y aulas; el impulso de un hogar digno con techos, pisos firmes y muros; los consultorios médicos municipales, las pruebas Covid, y la entrega de prótesis mamarias.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page