Azucena Uresti, responsabiliza a Noroña, por cualquier cosa que le pueda pasar
- LUIS ROCHA / Noticias

- 13 nov
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

La poca hombría de Gerardo Fernández Noroña, no tienen límites; y el muy cobarde senador de Morena, acosa a la periodista Azucena Uresti, bajo el amparo del poder político.
El miércoles 12 de noviembre, los usuarios de la plataforma X (Twitter), se volcaron en apoyo a Azucena Uresti, ante las falsas acusaciones de Gerardo Fernández.
Fiel a ser un sujeto lleno de mentiras, amarguras y rencores, Noroña, publicó que Uresti, “había comprado un nuevo BMW”, refiriéndose a la marca de lujo.
Más tardó “Changoleón” en escribir su tuit, que en ser desmentido por la periodista, la cual es una de las más importantes y honestas del país.
La verdad no hay que sorprendernos, porque Noroña representa todo lo que es Morena: acosa y persigue a las mujeres y hombres honestos, trabajadores e inteligentes.
Eso que en la 4T, jamás van a poder tener.








Comentarios