top of page

Exhiben la hipocresía política y moral de Noroña, en el programa radiofónico de Azucena Uresti

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 ago
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


Bastó alrededor de media hora del programa de Azucena Uresti, para desenmascarar a Gerardo Fernández Noroña, quien hoy día, es el político más asqueroso de México.


Este jueves 28 de agosto, la periodista Azucena Uresti –tal vez la más respetada del país-, analizó en Radio Fórmula, el pleito que tuvieron el mismo Fernández Noroña y “Alito” Moreno.


Los analistas invitados por Uresti, fueron el morenista, Arturo Ávila; el panista, Jorge Triana; y el emecista, Gibrán Ramírez. El repudió a Noroña, fue general.


Noroña –también conocido en el bajo mundo como “Changoleón”-, salió a hacerse la víctima ante los zapes que le puso el priista, Alejandro Moreno Cárdenas.


Sin embargo, para que Noroña pueda hacerse el sufrido, es porque es educado, respetuoso, correcto. Pero el senador de Morena, es la antítesis de las buenas formas.


Gerardo Fernández Noroña, ha agredido verbalmente a infinidad de mujeres políticas y activistas. Las groserías más relevantes las han llevado Lilly Téllez, y la misma Azucena Uresti.


¿Hay algún argumento para decir que el “Changoleón”, es un hombre en toda la extensión de la palabra? Por supuesto que no, al contrario, es un barbaján.


Pero lo peor en la política barata, desaseada, mugrosa y cochina, no es la presencia de Noroña. Lo realmente grave y preocupante, es quienes lo siguen defendiendo.


En su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, ni siquiera se tomó un minuto para amonestar a Fernández Noroña. Al parecer, defender a los imbéciles, es un deporte en Palacio Nacional.


Lo mejor que le pudiera pasar a México, es que Noroña desparezca de la escena política. Su forma de ser tan llena de odio, es muy perjudicial para la democracia.


Lo que son las cosas, “Alito” hizo revivir al PRI, al zarandear a Noroña. Es decir, todos festejaron el maltrato al “Changoleón”. Así de harta tiene a la sociedad, el senador morenista.




Comentarios


bottom of page