top of page

Noroña, prepotente, misógino e hipócrita, se acobarda ante Azucena Uresti

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 5 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: hace 6 días

EDITORIAL /


ree

ree


¿Quién es el político más cobarde de México? Nadie duda de que es Gerardo Fernández Noroña, y su poca hombría, ya es tema de conversación en todo el país.


La valiente periodista, Azucena Uresti, se ha convertido en la voz de millones de mexicanos, que repudian a Fernández Noroña.


El senador de Morena –fiel a sus mentiras y falsedades-, inventó que Uresti era dueña de un departamento de lujo en Paseo de la Reforma; lo cual fue una acusación infame.


Gerardo Fernández, tuvo que inventar el supuesto departamento de Uresti, para tratar de desviar la compra de su mansión en Tepoztlán, por 12 millones de pesos.


La misma Azucena Uresti, ha retado una y otra vez a Noroña, para que le demuestre que es dueña de dicho departamento. El silencio del infeliz senador, lo muestra tal como es.


Gerardo Fernández Noroña, es prepotente, misógino e hipócrita. Pero también es muy poco hombre, y se acobardó ante la grandeza de Azucena Uresti.


Muy pronto caerá Noroña, así como cuando a las cucarachas se les echa DDT. El enriquecimiento ilícito del morenista, tiene que ser investigado, cueste lo que cueste.




Comentarios


bottom of page