top of page

Ante las desapariciones de mujeres en el Edomex, Delfina Gómez, trabaja…para proteger a los perros

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 9 oct.
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


En el municipio de Naucalpan –gobernado por Isaac Montoya Márquez-, las desapariciones de mujeres, ya se ha convertido en un problema de seguridad municipal.


Las mujeres naucalpenses y de todo el Estado de México (principalmente el Valle de México), deberían tener puestas su confianza en la gobernadora, Delfina Gómez.


Al ser mujer, Delfina Gómez, debería comprender, atender y solucionar este apocalipsis de desapariciones de mujeres. De hecho, ahorita debería ser su prioridad.


Desgraciadamente, la maestra Delfina volvió a fallarle a las mujeres. La verdadera preocupación de Gómez Álvarez, no son las mujeres, sino los perros.


Por eso firmó el convenio que pone en marcha la Estrategia CERA (Captura, Esteriliza, Educa, Resguarda y Adopta), para proteger a canes y felinos.


“Proteger a los animalitos comunitarios requiere de la suma de voluntades y del trabajo en equipo entre la sociedad, los gobiernos municipales y el gobierno estatal”, señaló.


La idea no está nada mal, tomando en cuenta que jauría de perros deambulan en todos los municipios, y atacan a las personas con una bestialidad impresionante.


¿Pero por qué no también le echa ganas la gobernadora Delfina, a la protección de millones de mujeres que viven en el Edomex?


En el momento en que se lee esta editorial, seguramente ya desapareció, secuestraron o asesinaron a una mujer en cualquier municipio mexiquense, sobre todo en Naucalpan.


No nos vaya a salir la maestra Delfina, que no atiende las desapariciones en Naucalpan, porque ahí gobierna su protegido de Morena, Isaac Montoya.


Terrible el gobierno de Delfina Gómez Álvarez, al no hacer algo para terminar con la violencia de género. Tal vez para ella, los perros merecen más atención.

Comentarios


bottom of page