Ningunean en el Edomex a Delfina Gómez, durante en el informe de Pepe Couttolenc
- LUIS ROCHA / Noticias

- 7 oct
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Pepe Couttolenc -diputado local y líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México-, midió muy bien sus tiempos, y hasta salió destapado para la gubernatura.
Se supone que el informe legislativo de José Alberto Couttolenc Buentello, serviría para enaltecer el proyecto ecologista…más no para ningunear a la gobernadora, Delfina Gómez.
Sin el más mínimo respeto a la investidura de la maestra Delfina, Manuel Velasco y Arturo Escobar –políticos ecologistas de primera línea-, destaparon a Couttolenc.
Está bien que el Edomex esté hecho un desmadre, gracias precisamente a la ineficiencia de Delfina. Pero eso de restregar la falta de autoridad de la mandataria, está muy feo.
Lo que hicieron Manuel Velasco y Arturo Escobar, al ningunear a Gómez Álvarez, jamás lo hubieran hecho cuando gobernaba el Edomex, Enrique Peña Nieto.
Más tardarían en salir del recinto, que empezar a ser señalados y criticados por medio mundo. Antes al gobernador del Estado de México, se le respetaba.
Todo le salió a la perfección a Pepe Couttolenc, en su informe: ningunearon a Delfina Gómez, lo destaparon para la gubernatura, y salió más líder que nunca.
¿Qué más se le puede pedir a la vida, Pepe?








Comentarios