top of page

Trasciende negligencia del gobierno del Edomex, en el fallecimiento del comandante, Raymundo Rosas Molina, ocurrido en Nicolás Romero

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 3 oct.
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree

El comandante de la Región 28 en la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Raymundo Rosas Molina, falleció el miércoles 1 de octubre, en el municipio de Nicolás Romero.


Esto ocurrió al atender la desaparición de Marisol “N”, quien presuntamente estaba privada de su libertad por su propia pareja sentimental, Jorge “N”.


Los mismos vecinos de Nicolás Romero, pidieron la presencia de un representante del gobierno del Estado de México, pero nadie de la administración mexiquense llegó.


Trasciende entre la misma Secretaría de Seguridad Edomex, que se intentó entablar comunicación con el coordinador de la Región, Jesús Rivera Massé, pero no contestó llamadas.


Raymundo Rosas, se presentó al lugar, y Jorge “N” al verse acorralado, hizo estallar un tanque de gas. El comandante falleció por las heridas.


¿Qué harán la gobernadora Delfina Gómez y el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, ante este lamentable y terrible hecho?


Alguien tiene que renunciar por esta negligencia, ya que si el responsable directo de la Región, hubiera respondido a la emergencia; Rosas Molina, tal vez no hubiera fallecido.


Tache para la Secretaría General de Gobierno.

Comentarios


bottom of page