• LUIS ROCHA / Noticias

*

Por medio del presente, el suscrito Luis Enrique Rocha Garnica, ofrece una disculpa pública en favor de la C. Gabriela Gamboa Sánchez; por la realización de frases estereotipadas que la denigraron, minimizaron e invisibilizaron la función que desempeñaba al frente de la Presidencia Municipal de Metepec, Estado de México, conforme a los hechos denunciados, los cuales fueron colocados en este sitio electrónico.


Asumo conciencia de lo sucedido, pues con la nota colocada en este sitio electrónico se incurrió en perpetración de violencia política de género en su contra; circunstancia que constituye una infracción a la legislación electoral y es la razón por la que ha sido eliminada la publicación denunciada.


Sobre el tema, el Tribunal Electoral del Estado de México, tomó medidas pertinentes para reparar la afectación causada, considerando la publicación de este documento, como el mecanismo indicado para tal fin, por lo cual, en aras de no causar mayor afectación y subsanar la esfera jurídica de la afectada, divulgo este mensaje.

16 visualizaciones