top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Vicente Fox, Marko Cortés, Maru Campos, Tere Jiménez, respaldan a Enrique Vargas del Villar

EDITORIAL /


Las figuras más relevantes del PAN, acudirán el próximo 21 de agosto al Teatro “Morelos” ubicado en Toluca, Estado de México, esto para cerrar filas con el candidato a la gubernatura mexiquense, #EnriqueVargasDelVillar.


No se tiene un registro cercano, respecto a si solo una persona, había tenido tanto poder convocatoria al interior de Acción Nacional. En este caso, se observa que Vargas del Villar, ha logrado un trabajo político partidista, altamente eficiente.



Al territorio mexiquense, acudirán Vicente Fox, Marko Cortés, Mauricio Vila, Maru Campos, Diego Sinhue, Mauricio Kuri, Tere Jiménez, José Rosas Aispuro, Santiago Creel, Anuar Azar y Teresa Ginez. De entrada, esto es un evento más que espectacular.


Enrique Vargas, ya está completamente posicionado en el Estado de México, su personalidad está logrando atraer a mayores simpatizantes, incluso muchos de los que están decepcionados de MORENA, de ahí su liderazgo en las recientes encuestas.


Sin duda, será un evento donde el ex alcalde de Huixquilucan, saldrá completamente fortalecido, pues el respaldo de la plana mayor panista –incluyendo a gobernadores-, será un aliciente para los planes de Enrique Vargas en 2023.



139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page