top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡Urgente! Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo, toma protesta como diputado federal

INFORMACIÓN RELEVANTE /



El esposo de la conductora Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, tomó protesta la tarde del martes 7 de diciembre, como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino.


Jiménez Aquino, de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, solicitó ausentarse de su cargo del 2 al 30 de diciembre; Reina Iglesias, lo suplirá en ese periodo.



La suplencia de Fernando Reina, es un tema que dará mucho de qué hablar, pues su esposa #GalileaMontijo, ha sido tema en los últimos días por su involucramiento con un narcotraficante.


La periodista Anabel Hernández, hizo explotar una bomba mediática, al revelar en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, el romance entre Montijo y Arturo Beltrán Leyva.


Beltrán Leyva, ya fallecido, encabezó a uno de los grupos criminales más importantes de México, y en el libro se narra el noviazgo entre Galilea y el capo.



Ahora todos se preguntan si Fernando Reina Iglesias, utilizará su fuero federal, para protegerse a él mismo y a Galilea Montijo, ante una posible investigación judicial.


El mundo de la política, el espectáculo y la droga, más unidos que nunca.

bottom of page