Unámonos al llamado de Alessandra Rojo de la Vega; la alcaldesa de Cuauhtémoc, convoca a encuentro masivo para el próximo 31 de agosto
- LUIS ROCHA / Noticias

- 9 jul
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

La grave situación política y social que vive México, ya rebasó todos los límites. La ciudadanía, está harta de la destrucción que han provocado los gobiernos de Morena.
Pero lo peor está por venir: Claudia Sheinbaum, ha dado luz verde para que todos los mexicanos, sean espiados y vigilados, controlando a cada ciudadana y ciudadano.
Los hechos violentos ocurridos en el corredor Condesa-Roma, Ciudad de México, fueron una pequeña muestra de cómo los morenistas, quieren exterminar la sana convivencia social.
Bastaron unas horas, para que vándalos izquierdistas, destrozaran restaurantes, cafés y bares, donde incluso había personas al interior de los establecimientos.
El mensaje fue más que claro: los radicales, tienen permiso para infundir miedo y terror en la ciudadanía, sobre todo en aquellos que tienen educación y son emprendedores.
Por estas y mil razones más, hay que tomarle la palabra a Alessandra Rojo de la Vega, para reflexionar sobre lo que pasa en la política nacional, y que nos afecta a todos.
“México ya trono, y si no hacemos algo, nos lo van a terminar de quitar en cuestión de horas”, señaló la alcaldesa de Cuauhtémoc, en un video difundido en sus redes sociales.
Alessandra Rojo de la Vega, ha convocado a todos los ciudadanos, a un encuentro masivo el próximo 31 de agosto en la Ciudad de México.
“Que empiece la resistencia. Es momento de actuar todos y dejar de esperar que alguien más lo haga, es momento de juntarnos y tomar decisiones”, subrayó la política capitalina.
El evento, tiene un título muy llamativo, “Primer gran encuentro de la resistencia democrática”. Esto nos hace recordar cuando en 1988, se reunieron los grandes demócratas del país.
Ahora le toca el turno a Alessandra Rojo de la Vega, organizar una concentración masiva, en favor de las libertades y de la dignidad humana.
Hay que sumarnos todos a este movimiento. No perdemos nada, y ganamos todo. El comunismo y socialismo, tienen que salir de México. Solo con unidad y visión, lo lograremos.








Comentarios